EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Éxito de la campaña solidaria de Zacaris.com y Nacex

  • 09/03/2015, Barcelona

  • La campaña duró del 3 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015, y lograron recolectarse 45 kilos de calzado en excelentes condiciones.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, y Zacaris.com, unieron sus fuerzas para poner en marcha la primera campaña solidaria de recogida de calzado destinada a la Fundación Formació i Treball.

Tras el cierre de la campaña, que estuvo vigente desde el 3 de noviembre del pasado año hasta el 31 de enero de 2015, los resultados han sido excelentes. En estos tres meses de campaña se han recogido un total de 45 kilos de calzado en excelentes condiciones. El éxito de la campaña se fundamenta en la fórmula de re-compra de zapatos que ofrecía Zacaris.com a sus clientes, quien previamente valoraba el estado del producto para aplicar la promoción de descuento en las próximas compras de su tienda online. Nacex, por su parte, se ha encargado de la gestión de recogida de estos zapatos de segunda mano y de su entrega a la Fundación Formació i Treball.

El calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la Entidad, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirá a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)