Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta nueva plataforma, de alrededor de 1.000 m², cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de peso dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 bultos / hora.

Esta plataforma, conecta con rutas procedentes de toda España y ofrece servicio a todas las provincias de Andalucía. Como en toda su red de plataformas, el nuevo emplazamiento incorpora vanguardistas tecnologías que facilitan tanto la triple trazabilidad durante la clasificación de envíos, como la máxima seguridad, gracias al circuito cerrado de videovigilancia.

Con este nuevo equipamiento, Nacex da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y cumplimiento de los compromisos de entrega con los clientes, y avanzándose a la inminente campaña navideña en la que está previsto un nuevo récord de envíos.