EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex sigue apostando por acciones de RSC.

  • 05/09/2008, Barcelona

  • Nacex,la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista sigue adelante con su apuesta por las acciones de Responsabilidad Social, sobre todo a través de acuerdos de colaboración con Organizaciones No Gubernamentales.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Una de las acciones llevadas a cabo este año ha sido la colaboración con la ONG Amigos x África, en la creación de un orfanato en Mauritania, proyecto en el que Nacex está aportando material y apoyo económico para los viajes de prospección que están realizando los voluntarios.

Asimismo, la compañía ha participado en una campaña para recuperar un ecosistema cuya regeneración natural estaba en entredicho, dirigida por WWF/Adena en un proyecto piloto de restauración del bosque.

Además, Nacex colabora activamente con la Fundación Esclerosis Múltiple, siendo Miembro Protector y patrocinador de algunas de sus iniciativas para la recaudación de fondos. Cada verano la Fundación organiza la jornada Mulla't (Mójate), una iniciativa en la que se invita a toda la sociedad a "mojarse" en el sentido literal de la palabra, lanzándose al agua de la piscina más cercana para colaborar en la lucha contra la esclerosis múltiple. En la presente edición, el pasado 13 de julio, en total participaron en todo el país más de 92.000 personas que nadaron 62.000.000 metros, y se recaudaron 550.000 euros.

Nacex también colabora, como cada año, con la Federación Catalana de Tenis, con Cooperación Internacional ONG y ha realizado acciones con Caritas, con la Cruz Roja, con la ONG Deporte y Desarrollo, en el festival Centaura y con la ONG Save The Children.

Con estas colaboraciones, Nacex desea mostrar su solidaridad y apoyo con estas asociaciones en sus diferentes y difíciles luchas, aportando su pequeña contribución en pro de una sociedad más justa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)