EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex es proveedor oficial de las competiciones de atletismo de este verano organizadas por B10

  • 27/07/2009, Barcelona

  • Nacex participa en el proyecto como proveedor oficial del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010, que tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto de 2010 en la ciudad condal.
  • Empresa: Nacex

 

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, se unió el pasado mes de mayo al proyecto como proveedor oficial del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010, que tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto de 2010 en la c¡udad condal.

Mientras tanto, este verano se están celebrando dos citas de relevancia previas al campeonato del año que viene. Así, este pasado sábado, 25 de julio, se ha celebrado el Meeting Internacional d'Atletisme Ciutat de Barcelona en el Estadi Olímpic de Montjuïc Lluís Companys, y el fin de semana que viene, 1 y 2 de agosto, se celebrará el Campeonato de España de Atletismo.

Esta colaboración se engloba en la política de responsabilidad social en el deporte que Nacex está llevando a cabo. En la rueda de prensa celebrada en la firma del acuerdo, los representantes de ambas organizaciones coincidieron en afirmar que el atletismo es un deporte con muchas similitudes con Nacex, donde se busca la mejora continua y el éxito a través del esfuerzo, que son los valores que se intentan difundir.