EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nacex es proveedor oficial de Barcelona 2010

  • 27/07/2010, Barcelona

  • El patrocinio del Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010 se engloba dentro de la estrategia de Responsabilidad Empresarial que Nacex lleva a cabo, en la que se hace un especial énfasis en el apoyo al deporte.
  • Empresa: Nacex

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, apoya el Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010 como proveedor oficial.

La competición se celebra en el Estadio Olímpico de Montjuïc de la ciudad condal desde hoy, 27 de julio, hasta el 1 de agosto.

Este patrocinio se engloba dentro de la estrategia de Responsabilidad Empresarial que Nacex lleva a cabo, en la que se hace un especial énfasis en el apoyo al deporte.

Este campeonato europeo es el que más tradición tiene en Atletismo, ya que se viene celebrando desde 1934, y se espera la participación de más de unos 1.500 atletas de 50 naciones, más de 1.000 periodistas, 3.000 voluntarios, un millón de espectadores entre las pruebas del centro de la ciudad y las del estadio y más de 400 millones de telespectadores en todo el mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908  L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)