Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El equipo de vela Nacex Sailing Team está preparando las competiciones en monotipo de la temporada 2015-2016 y estrena nueva equipación de la marca Fyord que reforzará al equipo para las próximas regatas.

Con sede el Real Club Náutico de Barcelona, el equipo patrocinado por Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, competirá en las próximas regatas en la categoría J/80.

El primer desafío tendrá lugar los próximos 9 y 10 de mayo con la regata Med Sailing Meeting en el CN El Balís, seguido de un clásico: el Trofeo de Vela Conde de Godó, organizado por el RCNB el 12, 13 y 14 de Junio.

Fyord, fabricante de indumentaria para náutica, confía en el nuevo equipo Nacex Sailing Team para disputar las regatas de la nueva temporada.

La colaboración con patrocinadores como Fyord, Nutrisport o Dr. Sail refuerzan al Nacex Sailing Team de cara a los próximos retos de vela tras una década de competición.