Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

NC Service dispondrá del stand M12 donde mostrará su dilatada experiencia y profesionalidad en torno a la reconstrucción de fresadoras y al servicio de asistencia técnica de la marca Correa.

Metal Madrid 2015 es la feria industrial más importante de la Comunidad de Madrid, donde se dan cita los elementos clave para el sector industrial, como la maquinaria, la subcontratación, suministros, ingenierías, materiales y otros. En Metal Madrid conviven Composite Spain, primera feria dedicada a los materiales compuestos en España, así como Robomática, donde se muestran tecnologías en torno a la robótica y la automatización.

Tras varios años asistiendo como visitante, NC Service participa en esta edición activamente dando a conocer a los asistentes de la Feria nuestro negocio y nuestros más de 15 años de experiencia en la reparación y reconstrucción de fresadoras. NC Service también dará la oportunidad de que los visitantes puedan vendernos sus fresadoras de segunda mano obsoletas, o incluso actualizar tecnológicamente dichas máquinas prolongando su vida útil con garantías.

Será ésta una oportunidad única para visitarnos y conocer nuestro actual catálogo de venta de fresadoras reconstruidas con garantía, así como nuestros servicios de mantenimiento preventivo y de asistencia técnica. Estaremos encantados de saludarle y darle a conocer nuestras últimas novedades. ¡Rellene el formulario de registro y visítenos en el stand M12 de Metal Madrid 2015!