EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

NC Service instala y pone en marcha la fresadora Correa Supra 120 CAC

  • 07/01/2016, Burgos

  • Los técnicos de Nicolás Correa Service han realizado la compleja instalación y puesta en marcha de la fresadora Correa Supra 120 CAC, tras su venta en primavera de 2015 a una firma española especialista en el mecanizado de piezas de gran precisión.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Este modelo Supra es un referente dentro de las fresadoras Correa de columna móvil, dada la incorporación de tecnologías de última generación en su fabricación que hacen que sea capaz de ofrecer a sus usuarios una excelente versatilidad acompañada de altas prestaciones dinámicas. Además, presenta grandes posibilidades en los trabajos de desbaste y acabado y una gran precisión en la ejecución de piezas complejas.

Esta fresadora Correa Supra 120 CAC, fabricada en el año 2008, presenta un equipo estándar dotado de, entre otros, un control Heidenhain de última generación (iTNC-530), guías lineales en los ejes X-Y-Z, pistas de acero templado para patines de rodadura en el eje Y, sistema de compensación de caída del carnero, sistema de compensación dinámica de vuelco del armazón, plataforma del operario y vallado perimetral. Una de sus máximas prestaciones es su gran capacidad, principalmente en el eje Z donde esta máquina tiene 4.000 mm de recorrido vertical, así como en su recorrido longitudinal con un eje X de 12.000 mm y un recorrido transversal de 1.500 mm, lo que le otorga un amplio espectro de aplicaciones.

Como elementos accesorios destaca el plato divisor Demmeler DRTLTS2500 de gran capacidad (4.000 x 3.000 mm), con recorrido de 2000 mm y capacidad de carga de hasta 60 T, ideal para el mecanizado de piezas de grandes dimensiones. También dispone de un cabezal universal automático diferencial (UAD, cada 0,1º), con taladrina interna a través de mandrino, un cambiador automático de cabezales y un cambiador automático de 60 herramientas.

Los procesos de transporte, instalación y puesta en marcha de una fresadora de estas dimensiones entrañan una gran complejidad que, gracias al amplio conocimiento y experiencia de los técnicos de NC Service, han podido llevarse a cabo de manera exitosa para satisfacción del cliente final. Para la delicada ejecución de estos trabajos NC Service ha tenido que dirigir y coordinar todos los múltiples elementos implicados. En primer lugar, los trabajos de cimentación previos debían ser apropiados para que la precisión de los posteriores trabajos de mecanizado fuera perfecta. La organización del transporte y descarga de los 8 camiones que fueron necesarios para trasladar todas las partes de la máquina hasta las instalaciones del cliente también fue determinante durante su puesta en marcha, así como la precisión en el manejo e instalación de los elementos de mayores dimensiones como la columna de 4 m de altura, o del plato rototrasladante de 60 T de capacidad. Finalmente se realizaron los protocolos necesarios para asegurar el perfecto funcionamiento, geometría y precisión de mecanizado de esta fresadora.

Por parte de NC Service ha sido en todo momento la fiabilidad, confianza y satisfacción del cliente final, el principal objetivo en la instalación de esta máquina. Con esta Correa Supra 120 CAC el cliente consigue una excelente precisión en la mecanización de piezas complejas, además de una mayor posibilidad a partir de ahora de adquirir nuevos e importantes proyectos de trabajo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Villalonquéjar
C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)