EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

NC Service publica su nueva página web

  • 13/10/2014, Burgos

  • Nicolás Correa Service, S.A. ha renovado completamente su página web, lanzando a finales del mes de julio una nueva página con un renovado aspecto, en donde la navegación se realiza de forma más intuitiva, fácil y cómoda para el usuario.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con este nuevo diseño, más orientado al usuario que el anterior, los contenidos de la web se hacen más accesibles, reforzando la participación activa del visitante y facilitando su acceso a todas las secciones de la web, las cuales han sido renovadas y ampliadas para así dar mayor visibilidad tanto a la actividad de NC Service, como a su stock de fresadoras y de otras máquinas de segunda mano.

Destaca el nuevo lanzamiento del boletín periódico o Newsletter, al que los interesados podrán suscribirse desde la página web con tan sólo proporcionar su correo electrónico, y así ser informados asiduamente de las principales novedades en nuestro stock de máquinas.

Esta nueva página, más intuitiva e interactiva, presenta además un diseño adaptativo para proporcionar una lectura y navegación óptimas tanto a través de ordenadores, como de tabletas o de teléfonos móviles. Mejora así el rendimiento de la web, y dado que los usuarios acceden a la información por medios cada vez más diversos.

Desde hoy, le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todos sus contenidos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Villalonquéjar
C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)