Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con el objetivo de promover e incentivar la mejora de la seguridad en el ambiente laboral, Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, decidió celebrar en una de sus instalaciones de Getafe la entrega de premios entre sus empresas asociadas con menor índice de siniestralidad. Tras la solicitud por parte de 294 compañías ubicadas en la zona sur de Madrid, Nefab España consiguió alcanzar los objetivos marcados por el Gobierno, y en consecuencia el merecido reconocimiento por parte de la Mutua Asepeyo, por su contribución a la prevención y reducción de la siniestralidad.

Tras la presentación de la solicitud del 2014 según Real Decreto 404/2010, entre los requisitos de participación se valoraron aspectos de seguridad sobre las instalaciones, la representación de los trabajadores y las condiciones favorables en el ambiente de trabajo.

Nefab España incorpora recursos preventivos propios y ajenos que ayudan y fomentan la seguridad y salud laboral de los trabajadores, haciendo especial hincapié sobre las medidas técnicas y ergonómicas en el trabajo como pilar fundamental de la prevención.

"Una parte fundamental en nuestro Código de Conducta se centra especialmente en los lugares de trabajo, donde proporcionamos a todos nuestros empleados un ambiente sano, seguro y que esté de acuerdo con las normas internacionales y leyes locales." Dice Ricardo Pérez, Responsable de Recursos Humanos en Nefab.

Sobre Nefab

Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electromedicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.