Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El evento, que se celebra del 13 al 15 de Marzo en el CCIB de Barcelona, presenta las últimas novedades de la industria 4.0. Este acontecimiento es una cita ineludible para todos aquellos que quieran conocer de primera mano cómo aplicar las nuevas tecnologías a los procesos productivos.

Las nuevas tecnologías permiten a las empresas incorporar equipos y desarrollar sistemas de fabricación altamente avanzados: la Inteligencia Artificial, la Fabricación Aditiva 3D, la Fábrica Conectada, el Cloud Industrial o el Internet of Things (IoT).

Advanced Factories, que cuenta zona de exposición y congreso, reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing.

Nefab se une a esta tendencia y presenta en el stand B135 sus nuevos embalajes inteligentes conectados creados para geolocalizar y monitorizar las condiciones a las que están sometidos los productos durante su transporte, ya sea en envíos retornables o de exportación.

Arturo Díaz, Director General de Nefab, dará las claves de cómo los Embalajes Inteligentes Conectados optimizan la cadena de suministro durante una ponencia que tendrá lugar en el Factory Innovation Theatre de Advanced Factories.