Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con un enfoque pensado en el visitante, la nueva web está basada en los sectores de actividad usuarios de los distintos embalajes que Nefab fabrica y comercializa: Telecomunicaciones, Energía, Industria, Electromedicina, Aeroespacial y Vehículos.

En cada uno de ellos se recopilan diferentes soluciones de embalaje, específicas para cada sector, con ejemplos concretos de productos.

De esta forma, los visitantes tienen acceso al diseño óptimo del embalaje que reduce el coste logístico total de sus productos, en cuanto a transporte, almacenamiento, embalado, etc., traduciéndose en definitiva en una disminución del coste unitario del producto a enviar.

La web incrementa, por consiguiente, su valor añadido en lo referente a información y usabilidad para el visitante, con una estructura más sencilla y visual, que también permite encontrar la información de forma fácil e intuitiva.