EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El grupo Nefab renueva su página web

  • 31/08/2012, Getafe (Madrid)

  • Nefab, compañía internacional especializada en aportar Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, ha renovado recientemente su página web.
  • Empresa: Nefab, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con un enfoque pensado en el visitante, la nueva web está basada en los sectores de actividad usuarios de los distintos embalajes que Nefab fabrica y comercializa: Telecomunicaciones, Energía, Industria, Electromedicina, Aeroespacial y Vehículos.

En cada uno de ellos se recopilan diferentes soluciones de embalaje, específicas para cada sector, con ejemplos concretos de productos.

De esta forma, los visitantes tienen acceso al diseño óptimo del embalaje que reduce el coste logístico total de sus productos, en cuanto a transporte, almacenamiento, embalado, etc., traduciéndose en definitiva en una disminución del coste unitario del producto a enviar.

La web incrementa, por consiguiente, su valor añadido en lo referente a información y usabilidad para el visitante, con una estructura más sencilla y visual, que también permite encontrar la información de forma fácil e intuitiva.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Lomo
C/ Gutenberg, 23
28906  Getafe
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)