Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La prestigiosa multinacional Ranpak ha concedido un galardón en agradecimiento a la exitosa relación durante los años 1991-2016 entre ambas compañías, periodo durante el cual Nefab ha sido el distribuidor número 1 en España de los sistemas de embalaje que Ranpak fabrica.

Dicha distinción ha sido concedida por Eric Laurensse, Presidente de la compañía Ranpak; Werner Meier-Ansari, nuevo Director Comercial para Europa y Olivier Cochet, General Sales Manager, y entregada en las instalaciones de Nefab ubicadas en Gefafe (Madrid).

Ranpak, fundada en 1972, es fabricante de soluciones de embalaje de protección y relleno basadas en papel, con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Su constante desarrollo y mejora de los materiales, sistemas y conceptos, ha llevado a Ranpak a ser considerado como un líder innovador en la industria del embalaje.

Por su parte Nefab, fundada en 1949, suministra soluciones completas de embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de telecomunicaciones, energía, aeronáutica, automoción, industria y electromedicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.