Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alcanzar los 40 años de existencia de esta empresa es un hito importante que ha sido posible gracias a la gran calidad, rendimiento e innovación continua de la amplia gama de maquinaria que Nilfisk fabrica y comercializa por todo el mundo y al esfuerzo de todo el equipo de profesionales que han formado y forman parte de Nilfisk España.

Cuando hablamos de la empresa Nilfisk, lo hacemos de una empresa que ha sabido evolucionar con el mercado y con las necesidades de los clientes, proporcionándoles la solución de limpieza ideal para cada una de las situaciones que se les plantean, abarcando un abanico enorme de sectores.

En la actualidad Nilfisk España tiene sus oficinas centrales en Barcelona.

Siguiendo la dinámica del mercado Nilfisk ha renovado sus instalaciones en Madrid con nuevas oficinas comerciales y de servicio técnico equipadas con showroom y una sala para formaciones.

También ha creado un nuevo departamento-taller para reacondicionamiento de máquinas con base en su operador logístico, situado en Guadalajara apostando con firmeza por las operaciones de alquiler, maquinaria usada, demostraciones y servicio técnico de taller.

Este 2015, junto con su 40 aniversario, Nilfisk España lanza la nueva línea estratégica del Grupo Nilfisk:

El objetivo es incrementar nuestra cuota de mercado sirviendo mejor a nuestros clientes y a clientes nuevos apoyándonos en nuevas inversiones y recursos tanto para el mercado profesional como doméstico. Nilfisk quiere hacer llegar con más fuerza todo este saber, innovación, rendimiento y eficiencia al mercado español.