Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Norbert Dentressangle abrió oficinas en Sao Paulo y Santiago de Chile en 2011, siguiendo los planes de expansión continua de su rama de actividad de freight forwarding que actualmente da empleo a aproximadamente 600 personas en 52 oficinas de 13 países en 3 continentes.

La nueva oficina, ubicada en Río de Janeiro, se encuentra en una localización estratégica y otorga a Norbert Dentressangle una sólida presencia en el segundo mayor centro de operaciones internacionales de Brasil, después de Sao Paulo.

En el corazón de las principales empresas de petróleo, gas y construcción naval de Brasil, la nueva oficina también es de especial relevancia para el plan de Norbert Dentressangle de desarrollar un proyecto de transporte que dé soporte a estas tres industrias.

Antoine Pascual, Director General de la división de Freight Forwarding en Latinoamérica ha comentado: "Nuestra actividad está creciendo rápidamente en Latinoamérica y la nueva oficina en Brasil pone de manifiesto nuestro compromiso de establecer una presencia en los principales centros de negocios del continente. Además de ofrecer servicios fiables y rentables de gestión de tráficos aéreos y marítimos, también seguimos desarrollando recursos, capacidades y servicios para proveer a nuestros clientes verdaderas soluciones puerta a puerta para su cadena de suministro, tanto en mercados maduros como en mercados emergentes".