EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

C&C Manaut recompensa el buen hacer de Norbert Dentressangle

  • 04/11/2011, Santander

  • La empresa de calderas y radiadores C&C Manaut ha decidido ampliar el contrato que tiene desde 2007 con Norbert Dentressangle, reconociendo así la profesionalidad y experiencia del operador logístico.

 

Norbert Dentressangle Gerposa, operador logístico especializado en servicios de transporte y distribución a nivel nacional e internacional, ha asumido nuevas competencias en su contrato con C&C Manaut, sociedad especializada en calderas y radiadores para distribuidores de material de construcción y obra directa, con base en Barcelona.

Hace 4 años que C&C Manaut decidió poner en manos de Norbert Dentressangle Gerposa el transporte y distribución de sus mercancías. El pasado mes de julio se firmó un nuevo contrato a través del cual Norbert Dentressangle Gerposa continuará encargándose de organizar el transporte de la empresa, desde las fábricas y almacenes a los diferentes clientes y distribuidores, y, además, será también el responsable de la logística y de la importación. Las calderas, fabricadas en Italia e importadas hasta Barcelona, son el producto más importante de la compañía. "Estas importaciones exigen una gran experiencia y profesionalidad", explica Óscar Jansá, director de C&C Manaut. "Antes, nosotros gestionábamos nuestra propia logística, pero ahora hemos decidido apoyarnos en Norbert Dentressangle Gerposa. De esta forma, optimizamos los costes y nos podemos dedicar de lleno a nuestras actividades de desarrollo y comercialización de nuevos sistemas de calefacción", añade Jansá.

Para acompañar esta nueva etapa, la empresa C&C Manaut ha trasladado su sede central a unas nuevas instalaciones ubicadas en Sant Cugat del Vallés, a 5 km de Barcelona. Este cambio de ubicación responde al proyecto de externalización de la gestión logística. Precisamente, y coincidiendo con su traslado, la empresa está preparando el lanzamiento al mercado de importantes novedades en sistemas de calefacción y energía solar. Esta nueva orientación en la estrategia de negocio se completa con la puesta en marcha de nuevas actividades comerciales en materia de exportación. Así, la firma tiene previsto potenciar su presencia en Portugal y acceder a nuevos mercados, como el sur de Francia y diferentes países de Sudamérica.

Después de cuatro años de colaboración, los beneficios han sido mutuos para ambas compañías. "Otro de los motivos por los que hemos elegido a Norbert Dentressangle es por la excelente preparación de su personal, siempre pendiente de que todo salga conforme a nuestros deseos, y buscando la satisfacción de los clientes finales, que es nuestro principal objetivo", comenta Óscar Jansá. "Durante los años que llevamos colaborando, los clientes de Manaut no han dejado de expresar su satisfacción con el servicio prestado por Norbert Dentressangle Gerposa", añade Jansá.