EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Christian Salvesen renueva su contrato de logística y distribución con Media Markt en Portugal

  • 06/03/2007, Aveiro

  • El operador logístico líder a nivel europeo ha renovado recientemente su contrato de logística y distribución con el centro de Aveiro (Portugal) de la cadena multinacional de grandes superficies de electrónica de consumo Media Markt.

 
El operador logístico líder a nivel europeo ha renovado recientemente su contrato de logística y distribución con el centro de Aveiro (Portugal) de la cadena multinacional de grandes superficies de electrónica de consumo Media Markt. El acuerdo se efectuó el pasado mes de noviembre y estará vigente durante un año.

Los servicios que presta el operador incluyen la externalización logística de la línea blanca y productos de gran volumen del cliente en las modernas y equipadas instalaciones de Christian Salvesen en Aveiro, así como el control de inventarios y la reposición diaria de stock al establecimiento de Media Markt de esta localidad. Puntualmente, también se realizan transportes entre las distintas tiendas que el distribuidor tiene en Portugal, concretamente en Benfica (Lisboa), Sintra y Braga. El nivel de actividad supone una media de 1.600 bultos almacenados con 275 referencias activas y un movimiento de cerca de 500 paletas al mes.

El gerente del centro logístico de Christian Salvesen en Aveiro, Paulo Gil, destacó: "La flexibilidad y rapidez de respuesta a las solicitudes del cliente, junto con el alto nivel de calidad de nuestros servicios, han sido las piezas clave para mantener la confianza de Media Markt. Hemos aplicado a esta operativa un riguroso control de calidad, que nos ha permitido lograr una conformidad del 100% en el inventario anual". Y añade: "La prueba de que el cliente está satisfecho con nosotros es que recientemente hemos sido consultados para colaborar en sus planes de expansión". Así, la renovación de este contrato de servicio confirma el buen desempeño de Christian Salvesen en Portugal y consolida su posición como operador logístico de primer nivel en el país luso.