EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Christian Salvesen es "Proveedor del año" de General Motors

  • 08/05/2007, Orlando (Estados Unidos)

  • Christian Salvesen ha sido reconocido por General Motors (GM) como "Proveedor del año 2006" por su buen desempeño en el aprovisionamiento de componentes, distribución de recambios y demás servicios logísticos.

 
Christian Salvesen, uno de los mayores operadores logísticos de Europa, ha sido reconocido por General Motors (GM) como "Proveedor del año 2006" por su buen desempeño en el aprovisionamiento de componentes, distribución de recambios y demás servicios logísticos. La decimoquinta edición de la entrega de premios tuvo lugar en una ceremonia celebrada el 31 de marzo en Orlando.

"Estamos orgullosos de distinguir a Christian Salvesen como uno de los mejores proveedores de General Motors en el 2006", dijo el vicepresidente del Grupo GM, Bo Andersson. "Christian Salvesen ha logrado el galardón gracias a un rendimiento excepcional en 2006. Valoramos su energía, trabajo, entrega y dedicación al éxito de GM".

Éste es el segundo año consecutivo en el que la compañía ha sido galardonada con este prestigioso premio, que sólo se otorga a aquellos proveedores capaces de impulsar su negocio a un nivel de calidad internacional que exceda las expectativas de GM en calidad, servicio, tecnología y precio. El presidente de Christian Salvesen, Stewart Oades, añadió: "El premio de Proveedor del Año de GM está muy valorado por la industria y estamos encantados de que nuestros servicios para la cadena de suministro a lo largo de toda Europa hayan sido reconocidos de esta forma. Refleja nuestro esfuerzo por trabajar estrechamente con nuestros clientes para ofrecer un nivel de servicio de primer nivel y superar sus expectativas. Demuestra la fiabilidad y flexibilidad de nuestra propuesta con GM".

El premio Proveedor del Año de GM comenzó como un programa mundial en 1992. Para Christian Salvesen, este segundo premio consecutivo se suma a otros cinco galardones concedidos a Christian Salvesen Gerposa, su filial en Iberia, en años anteriores.

Operativa de Christian Salvesen con General Motors
Christian Salvesen es uno de los operadores logísticos líderes en Europa. La compañía ofrece una completa gama de soluciones para GM, tanto en Iberia como en el Reino Unido, dando soporte a sus plantas de producción y red de concesionarios. Los servicios a las plantas de producción incluyen recogidas diarias de componentes en proveedores, consolidación en centros para la entrega secuencial en línea y logística inversa. Christian Salvesen también realiza entregas nocturnas a los concesionarios de recambios de Opel, Saab, Chevrolet y Vauxhall, utilizando la sólida capacidad de su red de distribución multicliente.