EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Norbert Dentressangle continúa dando impulso a la actividad de freight forwarding

  • 10/10/2011, Santander

  • Norbert Dentressangle ha inaugurado oficinas en Chile y Brasil dentro del marco de la estrategia de desarrollo continuo de su actividad de Freight Forwarding.

 

Las nuevas operaciones en Santiago de Chile y Sao Paulo fortalecen la presencia a escala mundial de la empresa, en línea con su objetivo de alcanzar, a medio plazo, un volumen de ventas de 250 millones de euros, solo en la división de Freight Forwarding.

Tras la adquisición y exitosa integración de Schneider International en el 2010 y de TDG en el 2011, la actividad de Freigh Forwarding de Norbert Dentressangle emplea actualmente a 250 personas en 30 oficinas repartidas en 11 países de 3 continentes.

Se espera que la adquisición de APC Beijing por parte de Norbert Dentressangle se complete próximamente, lo que sumaría otros 250 empleados y 16 sucursales en China.

Guillaume Col, director ejecutivo de Norbert Dentressangle Overseas, comentó: "Nuestra actividad en el sector del Freight Forwarding está avanzando a pasos controlados pero decididos y ha alcanzado la masa crítica tan solo 18 meses después de haber sido lanzada. Las nuevas oficinas nos dan un punto de apoyo en Latinoamérica y fortalecen nuestra posición en el eje América-Europa-Asia".

Establecida en el año 2010, la actividad en el sector de Freight Forwarding de Norbert Dentressangle ofrece a nivel mundial envíos por aire y mar, y servicios de gestión de aduanas, con la capacidad para ofrecer transporte «puerta a puerta» y soluciones logísticas en toda Europa.

La empresa es un agente de aduanas con licencia y acreditación AEO y es, además, miembro de BIFA, FIATA e IATA.