Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Luis Ángel Gómez Izaguirre, director general de Norbert Dentressangle Gerposa, y el equipo de Dirección, han recibido hoy en la sede central para la Península Ibérica ubicada en Santander, al fundador y presidente del grupo de origen francés que lleva su mismo nombre, Norbert Dentressangle.

Dentressangle recorrió el edificio y saludó a los 90 empleados que trabajan en él. Santander acoge los servicios centrales que dan soporte a las 25 delegaciones propias de Norbert Dentressangle Gerposa en España y Portugal, y cuentan con un total de 1100 empleados.

Tras el almuerzo, el Presidente se reunió con Gómez Izaguirre para charlar sobre la buena marcha de la filial de transporte y distribución en la Península Ibérica y su excepcional desempeño en 2010, teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa este sector en España amenazado por la escasez de medios y los constantes incrementos en el precio del gasoil. Dentressangle mostró una vez más su satisfacción por la rápida y fácil integración del equipo de Gerposa. Para Gómez Izaguirre "esto ha sido posible gracias a la afinidad de ambas culturas corporativas, muy orientadas al negocio y a los resultados", añadiendo que "sin duda supuso un cambio muy positivo".