EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Norbert Dentressangle estrena su nueva página web en España

  • 28/09/2011, Santander

  • El operador logístico, que presentó el pasado junio en el SIL su nueva dimensión mundial tras la adquisición de la empresa TDG, estrena ahora página web en España.

 

Norbert Dentressangle anuncia el lanzamiento de su nueva web en España, a la que se puede acceder de dos formas, directamente en www.norbert-dentressangle.es, o bien a través de la página web del grupo, www.nobert-dentressangle.com, seleccionando el país deseado.

La nueva página web estrena línea de diseño, con un nuevo y mejorado aspecto. Gracias a sus nuevas secciones y clasificación de contenidos, el usuario podrá acceder a todas las soluciones y servicios de transporte, logística y freight forwarding que ofrece Norbert Dentressangle. Desde cada una de las secciones, el visitante puede ponerse en contacto directo con el equipo de atención al cliente de Norbert Dentressangle en España, para obtener una respuesta rápida y personalizada a su consulta.

En la sección de prensa, podrá leer toda la actualidad de Norbert Dentressangle. Más accesible y clara, también aloja páginas dedicadas a la responsabilidad (medioambiental, seguridad en carretera, etc.), inversores e incluso tienda online. 

Además, cuenta con un área de acceso restringido, desde donde los clientes podrán acceder a los portales de información y consultar en tiempo real el estado de sus envíos, crear órdenes de pedido, imprimir etiquetas o descargar sus comprobantes de entrega. 

El eslogan que aparece en la cabecera "Un socio emprendedor para su cadena de suministro en España" describe a la perfección el espíritu que ha hecho que esta empresa, nacida en 1979, haya tenido un crecimiento continuado e imparable hasta convertirse en uno de los actores principales de la cadena de suministro en toda Europa. Su objetivo: estar muy próximo de las necesidades locales de sus clientes y ofrecerles una amplia gama de servicios con cobertura a nivel mundial.