EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Norbert Dentressangle amplía su servicio RED EUROPE con Alemania, reforzando así el vínculo comercial entre los dos países

  • 02/05/2012, Santander

  • Norbert Dentressangle realiza servicios de entregas antes de las 8, las 10 o las 12 de la mañana, entregas con fecha y hora concertadas y entregas en centro urbano y centros comerciales de Alemania.

 

Norbert Dentressangle, operador logístico mundial especializado en servicios de logística, transporte terrestre y distribución de mercancía paletizada a nivel nacional e internacional, ha reforzado sus líneas de conexión de paletería y grupaje con Alemania. Con salidas diarias desde cualquier punto de España y Portugal, la mercancía paletizada puede alcanzar su punto de destino en Alemania en un plazo de 48 horas, y todo ello desde un sólo palet hasta un camión completo.

Más exportaciones a Alemania

Se consolida así el servicio RED EUROPE a Alemania. El número de exportaciones a Alemania se ha incrementado en los últimos meses, de ahí la importancia de facilitar el intercambio de productos entre ambos países y mejorar aún más la circulación de la mercancía. Con esta ampliación, resulta igual de sencillo enviar un palet dentro de España que enviar un palet a Alemania, con idéntica calidad de servicio. "Los clientes buscan encontrar la misma simplicidad en sus envíos fuera de España que en los envíos domésticos", comenta José Miguel Herrera, Responsable de RED EUROPE en la Península Ibérica.

RED EUROPE es un servicio regular de exportación y distribución de palets a toda Europa (17 países, incluidos los Países del Este) de Norbert Dentressangle. La recogida de la mercancía es diaria, en cualquier punto de la Península Ibérica y tan sólo desde un palet, con plazos de entrega de 2 a 6 días.

De España a Alemania en 48 horas

Dependiendo del punto de origen, el tránsito de mercancía a Alemania puede ser de sólo 48 horas. Existe además la posibilidad de servicios a medida con entregas antes de las 8, las 10 o las 12 de la mañana, entregas con fecha y hora concertadas y entregas en centro urbano y centros comerciales. Todo ello es posible gracias a una potente red capilar en Alemania, compuesta por 67 plataformas de distribución interconectadas entre sí que permite que la mercancía, una vez en este país, alcance su destino final en menos de 24 horas.

Las conexiones diarias entre España y Alemania tienen horarios estrictos y prefijados y conectan cada una de las delegaciones de origen con las dos plataformas de coordinación internacionales, ubicadas en Irún y Montmeló.

En todo momento, la mercancía está identificada con el correspondiente código de barras, permitiendo la trazabilidad del envío en tiempo real.

RED EUROPE: la solución de transporte europeo

RED EUROPE ha cumplido dos años de éxitos. El sistema de Norbert Dentressangle de exportación y distribución de palets a toda Europa es hoy un servicio totalmente consolidado. Su secreto: ofrecer un servicio de transporte de especial valor añadido para empresas exportadoras de tamaño pequeño y medio, tanto en paletería como en grupaje internacional.

Norbert Dentresssangle tiene una amplia experiencia tanto en transporte internacional como en distribución. La combinación de sus conocimientos, su red de plataformas interconectadas, su parque de vehículos y sistemas de trazabilidad le permiten ofrecer flexibilidad, fiabilidad y competitividad.