Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Una vez más Nortpalet se quiere encontrar con sus clientes y colaboradores en el marco de la feria internacional para acercar sus productos y dar a conocer sus nuevos lanzamientos.

Tras la participación de IMHX, Nortpalet aprovechará este espacio de carácter internacional para exhibir sus productos de catálogo y además presentará en este evento la nueva gama de palets medios.

Este año Nortpalet incluye 16 nuevas referencias en la gama de palets medios y que, añadidas a las ya existentes, conforman una cartera de más de 40 productos. Su diversidad en el catálogo permite a Nortpalet ofrecer a sus clientes soluciones que se adecuen a sus necesidades.

El catálogo de este año se presenta agrupando las referencias en 4 gamas: ligeros, medios, pesados e higiénicos. Cada una de las gamas cuenta con diferentes dimensiones y formatos. Las 16 nuevas referencias de la gama media incluyen palets de dimensiones 1200x800 (europeo), 1200x1000 (industrial o americano), 1300x1100. Esta última dimensión también aporta una novedad al catálogo de Nortpalet, que hasta la fecha no contaba con ningún palet en esta medida.

Los palets de la gama media estarán fabricados en una sola pieza (monobloque) y se dispondrá de varias versiones: 9 pies, 3 patines y 5 patines.

Con todas estas referencias, Nortpalet quiere ofrecer a sus clientes una variedad de producto que se adapte a la necesidad concreta de la empresa y del sector en el que opera dentro de las soluciones estándar.