EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nortpalet lanza su línea “heavy duty” en palets de 1200 x 800 y 1200 x 1000

  • 03/09/2013, Sotrondio (Asturias)

  • El nuevo palet europeo "heavy duty" con patines reparables ofrece una mayor durabilidad y retorno con respecto a otras alternativas con el máximo rendimiento.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La compañía asturiana Nortpalet Fábrica invertirá 1,5 millones de € este año en diversas mejoras, entre ellas la incorporación de nueva maquinaria y la adquisición de moldes para el catálogo de palets de plástico y el lanzamiento de su tienda online, siendo el primer fabricante español en confiar en este canal para la venta de sus productos directamente desde fábrica.

Entre sus recientes lanzamientos cabe destacar la gama de productos "heavy duty" tanto para palets de 1200 x 800 como 1200 x 1000.

El nuevo palet europeo "heavy duty" con patines reparables ofrece una mayor durabilidad y retorno con respecto a otras alternativas con el máximo rendimiento. Con 18 kg de peso frente a los 25 kg de un palet de calidad EUR EPAL, este palet de ámbito general está preparado para soportar 5.000 kg de carga estática, 1.500 kg de carga dinámica y hasta 800 kg en rack. Asimismo existe la posibilidad de insertar unos refuerzos metálicos que aumentarán su capacidad en rack hasta los 1.000 kg ofreciendo la máxima de las garantías de seguridad.

Ideal para su reutilización en circuitos logísticos y de almacenaje, tanto para entornos de fabricación como de distribución. Sus medidas estándar hacen de este palet una gran alternativa para procesos automatizados donde el plástico tiene numerosas ventajas (mayor ciclo de vida, higiénico, versatilidad, más ligero, reciclabilidad, sostenibilidad, etc.) o en aquellos entornos donde el palet de madera no está permitido (para ciertos entornos alimentarios).

La nueva gama de palets "heavy duty" de 1200 x 1000 dispone de varias versiones en función del número de patines requeridos. La versión de 5 patines es la más extendida en sectores como el automóvil, el cárnico, el pesquero,... no siendo limitación alguna la capacidad de carga requerida, pues está preparada para las más altas.

Este nuevo modelo de 22 kg de peso tiene la posibilidad de incorporar gomas antideslizantes tanto en el tablero como en la base de los patines para estabilizar la carga y evitar desplazamientos en el transporte. Asimismo, la versión con 6 patines está especialmente desarrollada para los embotelladores de bebidas donde la durabilidad del producto y sus altas exigencias de carga lo posicionan como una opción ideal para renovar los actuales palets de madera.

Finalmente cabe destacar que a pesar de la crisis, la estrategia de Nortpalet es la apuesta constante y continua por el I+D, buscando su posicionamiento en productos innovadores y de alta calidad. La empresa, además, prevé culminar el año 2013 con acuerdos de distribución de sus productos en otros países europeos y terminar de desplegar con éxito su red comercial y operativa a nivel nacional. Asimismo, en un plazo de dos años, Nortpalet contempla introducirse en el sector de las cajas, los palots y los boxes, entre otros productos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Florida, Parcela 45
33950  Sotrondio
Asturias - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)