Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estos galardones son un referente nacional y un escaparate de las diversas soluciones de packaging y PLV.

En Nortpalet hemos presentado dentro de las candidaturas de packaging y como solución eficiente para el transporte y las operaciones logísticas el nuevo palet NPT-1280-HEF1 que ha recibido un galardón LiderPack 2014 dentro de la categoría de Miscelaneous.

Se trata de un palet europeo encajable, con patines y reforzado para rack (1000 kg) fabricado en plástico reciclado. 34% más ligero (17 kg vs 25 kg del palet EPAL) y que ofrece un 43% de ahorro de espacio en transporte y almacenamiento, lo que hace que se reduzcan los costes logísticos y de almacenamiento así como las emisiones des CO2. Destinado al transporte de mercancía que requiera gran resistencia y calidad, además cumple las normativas sanitarias en alimentación y no precisa tratamiento fitosanitario para exportación y ofrece una mayor vida útil, versatilidad, higiénico, reciclable y por tanto, sostenible.

Desde Nortpalet queremos felicitar al resto de premiados de todas las categorías y agradecer el reconocimiento de la organización que está detrás de los premios y del jurado que lo conforman.