EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nortpalet vuelve un año más a Logistics Madrid los días 7 y 8 de noviembre

  • 03/11/2017, Madrid

  • Logistics Madrid se celebrará junto con Empack en el pabellón 9 de IFEMA, donde Nortpalet contará con un stand (G06).

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Un año más Nortpalet apuesta por participar en una de las ferias referentes del sector de la logística y el packaging en España y que reúne a los profesionales que operan en las distintas áreas de logística, producción, almacenamiento, supply chain, envase y embalaje, etc.

Tras un año de nuevos lanzamientos de productos y la puesta en marcha de una web más funcional y pensada para mejor la experiencia del usuario durante su visita, Nortpalet se presenta como uno de los principales fabricantes de palets de plástico para la zona de Iberia.

Nortpalet se ha convertido en uno de los mayores fabricantes en España, con una planta de producción propia y que, durante los últimos años, ha desarrollado su propio know-how, no solo sobre producto final sino sobre materia prima.

Entre 2016 y 2017 Nortpalet ha ejecutado diferentes proyectos de gran volumen que han sido replicables en distintos sectores y empresas:

  • Implantación de las referencias BASIC en varios operadores logísticos y empresas de retail: por las características de la carga no se requieren de palets muy pesados. Estas referencias de la gama más ligera ofrecen múltiples ventajas en estos circuitos logísticos como la reutilización, llegando a realizar más de 20 movimientos con el mismo palet. Además, su encajabilidad permite ahorros logísticos durante su almacenamiento y retornos en vacío y no ocupan apenas espacio en la trastienda, comparado con palets fabricados en otros materiales. Su ligereza permite una fácil manipulación manual, por lo que se reduce el riesgo de lesiones. Igualmente, este riesgo se ve reducido también al no contener clavos ni desprender astillas. Esta última característica hace también que no haya daños en el parqué en tienda.
  • Palets LOGIC para exportación: las referencias englobadas dentro de la denominación LOGIC están pensadas para ser reutilizadas con una excelente relación calidad-precio. Existen empresas que, por el tipo de carga, precisan para exportar referencias de este tipo, pues necesitan palets resistentes, que puedan ir a estantería o remontarse a varias alturas. Es una solución óptima para este tipo de exportaciones ya que el coste del palet es moderado.
  • Los palet de referencia EXPERT para el sector químico y farmacéutico: se trata de palets de la Gama Heavy, pensados para reutilizar pero que ofrece prestaciones extra en aquellos sectores y circuitos donde tienen unas exigencias elevadas de carga. Cuenta con superficie antideslizante, opción de gomas en el tablero que mejora el agarre de la carga y sobre todo la estabilidad durante la manipulación con carretilla. Esquinas optimizadas para el retractilado, opción de colocar bandas antideslizantes así como de quitar los topes perimetrales.

Estas y otras referencias, pueden verse los próximos días 7 y 8 de Noviembre en Logistics.


 

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Florida, Parcela 45
33950  Sotrondio
Asturias - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)