Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con el sistema de automatización PSS 4000, la seguridad y automatización se implementan mediante la plataforma de software PAS4000. En los tutoriales se enseñan numerosos trucos para mejorar la eficiencia de trabajo con la plataforma de software. En las series anteriores hemos enseñado la forma de crear y programar un proyecto en PAS4000. Pero, ¿y después de crear el proyecto?

Trucos para la finalización sin problemas de proyectos

En los tutoriales de la serie demostramos cómo finalizar y transferir proyectos después de programarlos correctamente. A tal fin describimos las funciones de copia de seguridad de proyectos y bloques, protección del proyecto, carga de trabajo actual, visualización de checksums y la creación del informe de proyecto.

Además enseñamos a utilizar las funciones online "Visualización dinámica de programa" y "Lista de variables" para comprobar el programa después de crear la aplicación.

Un sistema para numerosas aplicaciones

Con el sistema de automatización PSS 4000 se realizan todo tipo de proyectos de automatización para seguridad y automatización. El sistema abarca diferentes componentes de hardware y software, el sistema de Ethernet en tiempo real SafetyNET p y los oportunos componentes de red. Todos los componentes interactúan perfectamente y son la solución óptima para todos los proyectos de automatización. La innovadora plataforma de software PAS4000 del sistema de automatización gestiona todos los editores y favorece el manejo unificado del proyecto.