EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Juan P. Fernández, Gerente de Disai Automatic Systems: "La eShop de Pilz nos permite ser más eficaces en la gestión de pedidos"

  • 04/03/2016, Granollers (Barcelona)

  • Entrevista a Juan P. Fernández, Gerente de Disai Automatic Systems, en la que repasa su experiencia con la eShop de Pilz.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

¿Qué es Disai Automatic Systems?

Disai Automatic Systems es una comercial distribuidora de primeras firmas en la rama de la automatización, especialista en el suministro de Automatismos Industriales en la Comunidad Valenciana. En Disai contamos con una larga trayectoria en el sector, con una experiencia de más de 30 años en el mercado.

Disponemos de un equipo altamente cualificado con amplia experiencia en su ramo, con una formación propia y adecuada al trabajo que se debe desempeñar, gracias a la experiencia adquirida en el sector, unidos a la profesionalidad de los recursos humanos y constante renovación tecnológica de sus representadas que avalan la calidad de sus productos. Disai es una empresa con dedicación exclusiva y gran experiencia en Automatismos Industriales, nació con el único fin de dar soluciones a todo el abanico de planteamientos y situaciones que el mercado nos sugiere diariamente, buscando las mejores opciones representadas.

¿Desde cuándo utilizáis la eShop de Pilz España y Portugal y qué os animó a hacerlo? 

Empezamos a trabajar con la eShop de productos de Pilz España y Portugal en octubre del año 2013. Previamente tuvimos una visita de Ita Urda, responsable de cliente en Pilz España y Portugal, para informarnos de vuestra plataforma, las características y el modo de uso, y comentarnos que era una herramienta de trabajo muy interesante. La nueva plataforma abría un interesante abanico de posibilidades para gestionar mejor los procesos de compra: podríamos pasar los pedidos directamente, ver los plazos de entrega, evolución de los precios, etc.

Nuestro objetivo es facilitar al profesional su labor diaria y generar valor a nuestros clientes, atendiendo y ayudando en sus necesidades. El que conoce Disai sabe que no somos una empresa comercial al uso, todo el equipo se involucra para dar el mejor servicio posible. Es por ello que el uso de nuevas aplicaciones como la eShop de Pilz España y Portugal nos ayuda en nuestro empeño por servir mejor a nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la eShop de Pilz España y Portugal?

Hoy por hoy, la plataforma de eShop nos permite ganar tiempo en acciones de gestión ordinarias. Gestionamos los pedidos de compra, podemos revisar los stocks de productos en tiempo real, vemos los precios y los descuentos de forma mucho más rápida. Además, también tenemos la posibilidad de tener a nuestra disposición las fichas técnicas de los productos, información relacionada y estar al día de un modo más eficaz.

¿Cuál es la principal utilidad en relación a vuestro negocio?

Definitivamente, la agilidad. Gracias a las nuevas tecnologías ahora todo va mucho más rápido. Y utilizar el eShop nos permite ser más ágiles para dar respuesta a nuestros clientes.

¿Qué os gustaría mejorar del servicio de venta electrónica?

Aunque la herramienta de Pilz España y Portugal es una buena plataforma, siempre se puede mejorar en algún aspecto. Una evolución interesante sería que en todo momento pudiéramos saber los descuentos y precios netos especiales de todos los productos existentes. Además, sería una buena opción que se pudiera comprobar en tiempo real el stock de producto en España y también en la central, en Alemania. De este modo se podrían prever situaciones de ventaja para posibles clientes.

¿Se aplican las nuevas tecnologías en vuestra empresa?

En la actualidad estamos usando dispositivos móviles para la gestión interna, así como también nuevas herramientas de software y CRM integrado.

Cuéntanos tres razones por las que recomendaríais el uso de la eShop de Pilz España y Portugal. 

La primera sería la rapidez en el momento de formalizar los pedidos. La segunda, la facilidad para localizar las ofertas temporales en algunos productos. Y, por último, la posibilidad de poder revisar la información técnica de los productos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)