EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fundación Apadis diseña la tarjeta navideña de Pilz España y Portugal

  • 29/12/2014, Barcelona

  • La Fundación Apadis ha diseñado nuestra felicitación navideña para el calendario 2015. Desde Pilz España y Portugal nos sentimos muy orgullosos de esta colaboración y queremos agradecer su tiempo y esfuerzo en esta actividad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La Fundación Apadis ha diseñado nuestra felicitación navideña para el calendario 2015. Desde Pilz España y Portugal nos sentimos muy orgullosos de esta colaboración y queremos agradecer su tiempo y esfuerzo en esta actividad, en la que los participantes fueron los usuarios de la Fundación, quienes aportaron sus ideas creando diferentes diseños de tarjetas navideñas. Una vez escogida la tarjeta ganadora, se realizó la correspondiente entrega de premios y diploma, a la que asistieron todos los participantes.

La Fundación Apadis es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la integración social y laboral de las personas con discapacidad, en igualdad de derechos y oportunidades, mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familiares con los recursos necesarios para promover una mayor integración social-cultural en igualdad de oportunidades.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)