Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Fundación Apadis ha diseñado nuestra felicitación navideña para el calendario 2015. Desde Pilz España y Portugal nos sentimos muy orgullosos de esta colaboración y queremos agradecer su tiempo y esfuerzo en esta actividad, en la que los participantes fueron los usuarios de la Fundación, quienes aportaron sus ideas creando diferentes diseños de tarjetas navideñas. Una vez escogida la tarjeta ganadora, se realizó la correspondiente entrega de premios y diploma, a la que asistieron todos los participantes.

La Fundación Apadis es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la integración social y laboral de las personas con discapacidad, en igualdad de derechos y oportunidades, mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familiares con los recursos necesarios para promover una mayor integración social-cultural en igualdad de oportunidades.