EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

PILZ - PNOZ s4 se ha homologado como componente de seguridad para aplicaciones de ascensores según EN 81-1

  • 21/11/2012, Granollers (Barcelona)

  • La homologación, obligatoria en el ámbito de los ascensores, garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad y protección de la salud de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El dispositivo de seguridad PNOZsigma tiene ahora también la homologación como componente de seguridad para aplicaciones de elevadores según la normativa para ascensores EN 81-1. Las aplicaciones relativas a ascensores deben tener homologaciones específicas y cumplir reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores.

Seguridad para acceder y salir de ascensores

Todas las variantes de tensión PNOZ s4 disponen ahora de la homologación y garantizan la seguridad de las personas al acceder y salir de ascensores, sin cambios de producto o limitaciones. La homologación, obligatoria en el ámbito de los ascensores, garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad y protección de la salud de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

Campos de aplicación de los relés de seguridad PNOZsigma con homologación para ascensores

Los PNOZ s4 pueden utilizarse para ascensores de personas, montacargas y aparejos elevadores de cualquier tipo que estén comprendidos en esta norma. La meta de Pilz es ampliar el campo de las aplicaciones de ascensores mediante la homologación adicional.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)