Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En la tercera entrega de la serie de vídeos online se explica la importación y exportación y la creación de bibliotecas propias en PAScal.

La herramienta de software genérica PAScal se ha desarrollado para simplificar en gran medida la determinación del nivel de seguridad de máquinas e instalaciones. Safety Calculator PAScal facilita enormemente el procedimiento sistemático en cumplimiento de las nuevas normativas (EN ISO 13849-1 y EN/IEC 62061) sin necesidad de estudiar la matemática en la que se basan. PAScal permite modelar las funciones de seguridad independientemente del producto.

Herramienta de software orientada en la práctica y aplicable a todos los fabricantes

La herramienta convence por su orientación práctica gracias a bibliotecas mejoradas que contienen los datos característicos de seguridad de todos los productos Pilz y otros fabricantes de Sistema (asistente de software del IFA). La utilización de PAScal es sencilla e independiente del fabricante.

En nuestro canal de Youtube podrá encontrar un tutorial online sobre la importación y exportación de bibliotecas y la tercera entrega de nuestra serie sobre PAScal donde se describe el funcionamiento exacto de la importación y exportación de bibliotecas propias en PAScal.