Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Daniel Moya, gerente de Pilz España y Portugal, fue el encargado de recoger el Premio a la Internacionalización y la Innovación continua que la UEI entregó la noche del miércoles 26 de octubre en el marco de la V 'Nit Empresarial'.

El galardón fue uno de los premios con los que la UEI reconoce la trayectoria de las empresas radicadas en el Vallès Oriental, y en esta ocasión lo hizo a través de las manos de Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Catalunya.

Un evento de referencia

El evento es el acto institucional de referencia en el mundo empresarial del Vallès Oriental y se celebró en el restaurante Mas de Sant Lleí de Vilanova del Vallès. Una cena institucional que reunió un gran número de empresarios y personalidades destacadas del ámbito económico, industrial, comercial y social, no solo de la comarca sino también del país.

Los Premis UEI parten del objetivo de reconocer a las empresas del territorio que destacan por su actividad, esfuerzo y trayectoria.