EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell presenta el nuevo andamio Quick Torre

  • 02/03/2012, Alcarràs (Lleida)

  • Quick Torre destaca por la ligereza y resistencia del aluminio, además de su movilidad con sus 4 ruedas de alta resistencia con freno. Es plegable y ampliable en altura.

 

Estamos en tiempos de crisis, con una seria caída en el volumen de negocio y por lo tanto de facturación, un momento en que cada euro cuenta y en donde los márgenes de beneficios deben de ajustarse al máximo para asegurar de manera eficiente nuevos contratos de trabajo. Una crisis que nos afecta a todos.

Conscientes de ello y sabedores de que sus clientes necesitan del mejor material al mejor precio, Plabell ha trabajado duro para sacar al mercado nuevos productos cada vez más económicos pero sin perder la calidad a la que nos tiene acostumbrados, productos que mantienen sus altos estándares de fiabilidad, seguridad y diseño pero adecuados en precio para los tiempos que corren, teniendo siempre en mente las necesidades de sus clientes.

Su último diseño, pensado para estos tiempos, es el andamio Quick Torre, fabricado íntegramente en aluminio estrusionado de 42 mm de diámetro y tablero finlandés para los pisos de trabajo con puerta.

Está especialmente indicado para profesionales que requieren trabajar en espacios de difícil acceso, a diferentes alturas, y con la necesidad de tener al alcance las herramientas.

Se destaca por la ligereza y resistencia del aluminio, además de su movilidad con sus 4 ruedas de alta resistencia con freno. Su configuración queda asegurada mediante tirantes y patas estabilizadoras y, opcionalmente, puede colocarse una escalera interna.

Es ampliable hasta 6,6 m de altura. Su base es plegable, permite la rápida movilidad en espacios estrechos.

Con todo ello, Plabell une en este nuevo producto 5 importantísimas cualidades:

  • Plegable
  • Rápido en su montaje
  • Ligero en su transporte
  • Permite movilidad con seguridad
  • Económico de precio sin perder la alta calidad.

En tiempos de crisis es bueno saber que una compañía como Plabell piensa en las necesidades de sus clientes, y mantiene su alta calidad pero adecuando los precios de sus productos a los tiempos que corren.