EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell presenta su extensa gama de escaleras en la primera edición de BigMat Day

  • 11/05/2009, Alcarràs (Lleida)

  • Plabell prepara su extensa gama de escaleras y andamios de Plabell para su participación en la primera edición de BigMat Day, la feria organizada por el grupo de almacenes de materiales de construcción BigMat para sus socios y clientes.

 

Serán los días 27 y 28 de mayo, en La Farga de l'Hospitalet (Barcelona).

Entre los próximos 27 y 28 de mayo, el recinto ferial La Farga de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) abrirá sus puertas a la primera edición de la feria privada BigMat Day, organizada por el grupo de almacenes de materiales de construcción BigMat, presente en todo el territorio español con 167 socios y 263 puntos de venta.

Responsable de la más amplia y selecta gama de escaleras del mercado, Plabell Comercial se convertirá, sin lugar a dudas, en uno de los centros de atención para todos los asistentes a este certamen. Plabell mostrará su extensa gama de escaleras fabricadas en materiales actuales, como el aluminio, el acero y la fibra, o los clásicos como el hierro y la madera, presentes de forma individual o combinados entre sí y ensamblados mediante tecnología punta en resistencia y fiabilidad.

Plabell dirige sus escaleras multifuncionales a todo tipo de necesidades profesionales, industriales y particulares. Para ello adapta su producto al terreno y al transporte e incluso lo personaliza o lo fabrica a medida.

Asimismo, la firma es especialista en andamios de acero y de aluminio y cuenta con una completa gama de accesorios para satisfacer la más variada configuración de altura. Destaca su gama Alupont Segura, escalera y andamio fabricados íntegramente en aluminio y tablero finlandés. Alupont Segura está especialmente indicada para profesionales que requieren trabajar a diferentes alturas con herramientas siempre al alcance de la mano y que necesiten que la escalera sea rápida de mover, segura y ligera.

Tampoco pasará desapercibida la presencia de la escalera de peldaños telescópicos Telespel de Plabell, fabricada en aluminio, plástico y nylon y altamente apreciada por su versatilidad en actividades tanto domésticas como profesionales.

El certamen BigMat Day se dirige en exclusiva a los socios, el primer día, y a los clientes, el segundo, de esta cadena. En ambos casos, su asistencia será mediante invitación. Por ahora, más de 130 proveedores han confirmado su presencia como expositores y se estima un afluencia de más de 3.000 personas. Entre las familias de productos que podremos ver destacan bastos, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos, acondicionamiento exterior, obra, cubiertas así como acondicionamiento interior.