EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Las escaleras telescópicas afianzan la línea Hobby de Plabell Comercial

  • 29/04/2009, Alcarràs (Lleida)

  • En sus diferentes modalidades en hierro, acero o aluminio, las escaleras de estructura tradicional telescópica comercializadas por Plabell proponen soluciones versátiles para salvar todo tipo de desniveles con máxima protección y comodidad.
  • Producto: Escaleras de mano

 

Plabell Comercial suma a su línea Hobby una completa línea de escaleras telescópicas tradicionales en distintos materiales. Así, la escalera tradicional telescópica con estructura íntegramente de hierro soldado puede sostener hasta 100 Kg de peso. La apertura de la articulación para cambiar de posición de uso ha sido simplificada gracias a la incorporación de una manivela de grandes dimensiones. Además de la posición vertical, esta escalera puede emplearse de tijera en firmes horizontales así como en desnivelados o escalonados.

Plabell también incorpora a su oferta una escalera telescópica cuya estructura ha sido fabricada con acero soldado. Esta estructura mixta renueva las prestaciones técnicas del modelo anterior y, para facilitar el cambio de posición de uso, se ha incorporado un giro automático. En este caso el usuario también puede optar por utilizar el modo de tijera para sortear firmes horizontales, desniveles o escalonados.

De estructura más ligera, la escalera telescópica de aluminio es otra de las versátiles opciones que ofrece la línea Hobby, especialmente apreciada por su máxima adaptabilidad en posición de apoyo o en caballete, así como en superficies desniveladas o escalonadas. Ideada para soportar hasta 150 Kg de peso, esta escalera ocupa un mínimo espacio y es fácil de transportar. Su base ancha ofrece una mayor estabilidad, por lo que resulta especialmente interesante para ejecutar trabajos de limpieza, mantenimiento, electricidad, pintura, fontanería, cristalería, carpintería, etc. Como respuesta a una mayor sensibilidad hacia el medio ambiente, este modelo ha sido fabricado en aluminio reciclable y plástico regenerable.