EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell presenta su gama Proline en su nueva web

  • 15/01/2014, Alcarràs (Lleida)

  • Un mercado exigente en las escaleras para amateurs y profesionales permite crecer a Proline, una marca destacable y recomendable por sus acabados de alta calidad, estabilidad y ligereza con un precio al alcance de todos.

 

En la web podrán visualizar sus características e inicialmente sus primeros modelos que irán creciendo en este y próximos tiempos.

La escalera Domin se destaca por su gran estabilidad y robustez siendo al mismo tiempo muy ligera. Su perfil de aluminio de 50 ×20 mm asegura su firmeza con un refuerzo posterior en intersección con peldaños de apoyo de 12 cm de anchura.

La escalera telescópica Teles 4 ×4 es segura y muy práctica, siendo tremendamente ligera precisamente por su fabricación en aluminio y plástico. Puede usarse en posición de apoyo o de caballete, tanto en superficies planas como en desniveles o escalones, lo que la hace totalmente adaptable a cualquier situación y necesidad. Su base ancha le da gran estabilidad en cualquier superficie.

Doble subida, fabricada en aluminio, destacable por ser muy ligera con la ventaja de la maniobrabilidad para trabajos prolongados, permitiendo la posición erguida o sentada del operario para su total libertad de movimiento, estabilidad y comodidad.

Taban es una escalera con estructura de puente con barandillas de una salida. Es una escalera sólida, práctica y segura para trabajos de carga y descarga con riesgo de caída. Ideal para los sectores de limpieza, almacenistas, talleres, etc.

El puente móvil Puban de dos salidas fabricado en aluminio, dispone de anchos peldaños de 83 mm de profundidad y se asegura al trabajador con una superficie antideslizante y una amplia plataforma de maniobra de 600 × 660 mm.

Plabell es distribuidor de la marca Proline. Con esta distribución amplía su gran gama de escaleras y andamios con solución de altura. Una alta exigencia de calidad con todas las normativas vigentes y al mejor precio.