EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plabell le garantiza la mejor calidad con Puban, el puente móvil con dos accesos

  • 15/10/2012, Alcarràs (Lleida)

  • El puente móvil de dos salidas destaca por su zócalo para los pies y parapeto de 1 metro de altura con barandillas a ambos lados. Permite la máxima movilidad y transporte por sus 2 ruedas de goma.

 

El puente móvil de dos salidas fabricado en aluminio dispone de anchos peldaños de 83 mm de profundidad y se asegura al trabajador con una superficie antideslizante y amplia plataforma de maniobra de 600x660 mm.

Destaca por su zócalo para los pies y parapeto de 1 metro de altura con barandillas a ambos lados.

Permite la máxima movilidad y transporte por sus 2 ruedas de goma. Opcionalmente, está disponible el accesorio de patas para el anclaje al suelo, actuando si como puente de paso, siendo una solución para tener acceso en aquellos espacios impedidos por tuberías, etc.

Hay disponibles 6 modelos, siendo la altura de plataforma de 80 cm y 110 cm de anchura y peso de 24 kg, el más pequeño y de 212 cm y con una anchura de 145 cm y 36 kg de peso el más grande.

Cumple con la normativa PREN131-7 y soporta un peso de 150 kg.

Después de leer todas las características, vemos que este es un gran ejemplo de seguridad laboral y practicidad para la necesidad de la mayoría de los hangares de trabajo.

Con el puente móvil Puban, Plabell la distribuidora de la marca Proline, garantiza calidad precio y solución de altura y trabajo.