Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plabell Comercial suma a su línea Hobby una completa línea de escaleras telescópicas tradicionales en distintos materiales. Así, la escalera tradicional telescópica con estructura íntegramente de hierro soldado puede sostener hasta 100 Kg de peso. La apertura de la articulación para cambiar de posición de uso ha sido simplificada gracias a la incorporación de una manivela de grandes dimensiones. Además de la posición vertical, esta escalera puede emplearse de tijera en firmes horizontales así como en desnivelados o escalonados.

Plabell también incorpora a su oferta una escalera telescópica cuya estructura ha sido fabricada con acero soldado. Esta estructura mixta renueva las prestaciones técnicas del modelo anterior y, para facilitar el cambio de posición de uso, se ha incorporado un giro automático. En este caso el usuario también puede optar por utilizar el modo de tijera para sortear firmes horizontales, desniveles o escalonados.

De estructura más ligera, la escalera telescópica de aluminio es otra de las versátiles opciones que ofrece la línea Hobby, especialmente apreciada por su máxima adaptabilidad en posición de apoyo o en caballete, así como en superficies desniveladas o escalonadas. Ideada para soportar hasta 150 Kg de peso, esta escalera ocupa un mínimo espacio y es fácil de transportar. Su base ancha ofrece una mayor estabilidad, por lo que resulta especialmente interesante para ejecutar trabajos de limpieza, mantenimiento, electricidad, pintura, fontanería, cristalería, carpintería, etc. Como respuesta a una mayor sensibilidad hacia el medio ambiente, este modelo ha sido fabricado en aluminio reciclable y plástico regenerable.

Más información sobre el producto Escaleras de mano

De hierro, acero y aluminio. Articuladas y multiposicionales.

Información detallada

Escalera telescópica de hierro
Escalera tradicional telescópica con estructura íntegramente de hierro soldado. La apertura de la articulación para cambiar la posición de uso se ha simplificado con una manivela de grandes dimensiones. Esta escalera, además de la posición vertical, puede emplearse de tijera en superficies horizontales, así como desniveladas o escalonadas.

Escalera telescópica de aluminio
De aluminio, segura, ligera y muy práctica.
De máxima adaptabilidad en posición de apoyo, en caballete, así como en superficies desniveladas o escalonadas.
Ocupa un mínimo espacio y es fácil de transportar. De base ancha para una mayor estabilidad. De gran utilidad en los sectores: limpiezas y mantenimientos, electricistas, pintores, fontaneros, vidrieros, carpinteros, carroceros, etc.
Está construida en aluminio reciclable y plástico regenerable, con el espíritu de una mayor sensibilidad ecológica.

Escalera telescópica de acero y aluminio
Escalera tradicional telescópica, con estructura mixta de acero soldado y aluminio.
De características análogas pero renovadas al modelo íntegramente de hierro. Para cambiar la posición de uso, se ha simplificado con un giro automático. Esta escalera también puede emplearse en posición de tijera sobre superficies horizontales, así como desniveladas o escalonadas.

Escalera articulada multiuso
Ligera y equipada con base estabilizante que asegura una buena adherencia al suelo, evitando el deslizamiento lateral.
Fácil de abrir en tijera, mediante bloqueo automático de posición. De ágil maniobrabilidad debido al cierre automático. De gran seguridad debido al aluminio extrusionado con el que está fabricada.
Este modelo de escalera es de especial utilidad en posición de andamio o puente.

Escalera multiposicional Mod. Leopard
La escalera Leopard es multiposicional. En apoyo vertical cercano o distanciado de la pared, en tijera sobre cualquier superficie o en caballete. Totalmente de aluminio, ligera, segura y muy práctica. Está equipada por 2 bases estabilizantes y plataformas perforadas para ser utilizada como andamio en posición de caballete.

Condiciones comerciales

Entrega inmediata.

Código Tipo Altura en apoyo (máx. /mín.) Altura en tijera (máx./mín.) Núm. peldaños Peso
388 Telescópica hierro 400 / 246 cm 200 / 126 cm 4+4 12 kg
444 Telescópica hierro 440 / 300 cm 229 / 151 cm 4+5 13 kg
Multi 4+4 Telescópica aluminio 420 cm 190 / 110 cm 16 12 kg
Multi 5+5 Telescópica aluminio 530 cm 245 / 135 cm 20 15,5 kg
Multi 6+6 Telescópica aluminio 650 cm 299 / 189 cm 24 17 kg
Mixta 4+4 Telescópica acero/aluminio 400 / 246 cm 200 / 126 cm 4+4 8,5 kg
Mixta 4+5 Telescópica acero/aluminio 440 / 300 cm 229 / 151 cm 4+5 9,2 kg
Cri-cri 16 Articulada multiuso 459 cm 228 cm 16 15,5
Cri-cri 20 Articulada multiuso 567 cm 282 cm 20 18 kg
HO-Leopard Multiposicional 351 cm 174 cm 12 13 kg