Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Reisopack estará en el stand I-56 del pabellón 5. Allí podrá ver funcionando la mejor maquinaria de embalaje para el sector industrial de todo tipo. Reisopack es fabricante de flejadoras y se ha especializado en el flejado de palets, especialmente de forma automática. Sin embargo, en el stand el visitante también podrá encontrar flejadoras semiautomáticas para producciones no automatizadas.

La anterior edición de la BIEMH fue visitada por más de 35.000 profesionales pertenecientes a más de 30 países, interesados en buscar soluciones para sus procesos de fabricación, en conocer lo último en maquinaria, accesorios o componentes. En la edición de 2016 se prevé que estas cifras aumenten y el número de expositores asciende a más de 1.000 repartidos en más de 25 países. Por todo esto es una excelente oportunidad para descubrir la mejor tecnología de embalaje para palets en el stand de Reisopack.

A través de la página web de Reisopack podrás conseguir entradas para acceder de forma gratuita a la BIEMH y conocer, de primera mano, todo lo que ofrece la empresa.