Retenedor de baldas para estantería M3

 
  9,80 € 11,86 €
Disponible
SKU
M0063442
icon
Accesorio que ofrece distintos usos: como frontis para proteger los productos almacenados en las baldas, o como zócalo a nivel del suelo para evitar que entre suciedad.
Detalles

Mantenga en su sitio los objetos de sus estanterías M3 con estos retenedores de nivel

El retenedor de baldas para estanterías M3 puede cumplir dos funciones: como zócalo para evitar que entren objetos o suciedad por la parte inferior de la estantería, o como frontis para proteger los productos ubicados en las baldas y evitar que caigan al suelo, tanto por la parte delantera de la estantería como por su parte posterior.

En su función de frontis, los retenedores se complementan a la perfección con las divisorias verticales para estanterías M3, permitiendo una mayor versatilidad en el tipo de productos almacenados al evitar que caigan y hacer que su manipulación sea más segura.

Su montaje es muy sencillo, ya que se fija a los puntales de la estantería mediante dos grapas de plástico azul incluidas en el conjunto, una para la izquierda y la otra para la derecha.

Ventajas

  • Se fabrica en chapa de acero galvanizado, muy resistente.
  • Es un accesorio muy versátil, ya que puede utilizarse como zócalo a nivel del suelo o como delimitador del nivel de la estantería, tanto por la parte delantera como posterior.
  • El retenedor de nivel es un complemento que aumenta la funcionalidad de las estanterías metálicas M3, especialmente indicado para el almacenaje de artículos pequeños o con poca estabilidad.
Más Información
Más Información
Anchura1.000 mm
MaterialMetal
Uso paraAlmacenaje, Cargas ligeras y medias, Documentos, Libros
Ubicación enAlmacén, Fábrica, Oficina, Taller