EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Riwal invierte en el futuro

  • 23/04/2018, Valencia

  • Riwal, especialista en alquiler y venta de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, invierte 88 millones de euros en flota durante 2018.
  • Empresa: Riwal

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Riwal, especialista en alquiler y venta de plataformas aéreas, y manipuladores telescópicos, invierte 88 millones de euros en flota durante 2018.

Aproximadamente el 75% de la inversión se destinará a la expansión de la flota, lo que respalda la estrategia de crecimiento internacional de Riwal. El resto de la inversión es para la renovación de la flota existente. Se comprarán más de 3000 plataformas nuevas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, de una gama de marcas de alta calidad, que incluyen JLG, Genie, Skyjack y Holland Lift.

Esta inversión incluye plataformas elevadoras con alturas de trabajo de hasta 58 metros, como JLG 1850SJ y JLG 1500AJP. Una parte considerable del plan de la flota consiste en máquinas eléctricas e híbridas, incluidos los elevadores de tijera Holland Lift. Algunos ejemplos son la HL-275 H25 de Holland Lift con una altura de trabajo de 27,5 metros, y la tijera Holland Lift HL-330 E14, que presenta una altura de trabajo de 33 metros con un ancho de máquina de solo 1,4 metros.

"Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia al cliente y ser la primera opción para trabajos realizados en altura. Esta inversión de la flota nos ayuda a cumplir esos objetivos y nos ayuda a continuar ofreciendo una gama de equipos más nueva, más diversa y más sostenible ", según Norty Turner, CEO de Riwal. "Junto con las considerables inversiones en flotas que hemos realizado en los últimos años, esta inversión refuerza nuestra capacidad de servir a nuestros clientes en todo el mundo".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Castilla
Vial 15
Parcela 15
46380  Cheste
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)