EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Röhlig apuesta a la planificación de la gestión medioambiental

  • 07/11/2012, Bremen (Alemania)

  • Röhlig ha sido certificada con la norma de gestión medioambiental ISO 14001 por la empresa de verificación y certificación independiente SGS. En todas las empresas del grupo, Röhlig se ocupa de reducir el consumo de energía, de agua y de papel.

 

Röhlig, la empresa de logística dirigida por sus dueños, ha sido certificada de acuerdo con la norma de gestión medioambiental ISO 14001 por la empresa de verificación y certificación independiente SGS. Röhlig desarrolla continuamente sus procesos de negocios teniendo como lema "Reduce, Reuse and Recycle", con el objeto de lograr procesos ecológicos y eficientes al mismo tiempo.

En todas las empresas del grupo, Röhlig se ocupa de reducir el consumo de energía, de agua y de papel. La eliminación de residuos de forma respetuosa con el medioambiente también es uno de los "Green Logistics Topics". Como son cada vez más las empresas que se identifican con los procesos productivos "verdes", Röhlig apoya también a sus socios en el desarrollo de procesos que respetan el medioambiente.

Además del Röhlig Holding, también fueron certificadas con la norma ISO 14001 las sociedades nacionales en Australia, Francia, Canadá, Singapur, Reino Unido, EEUU y la sociedad filial de IT blue-net. "Las acciones sostenibles y a largo plazo" forman parte de la filosofía empresarial de Röhlig. "Para nosotros, la certificación en base a la norma internacional sobre gestión medioambiental ISO 14001 es una consecuencia lógica", dice Hans-Ludger Körner, Chief Financial Officer.