Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Conscientes de la creciente importancia del sistema de atmósfera protectora, seguimos avanzando en mejorar el servicio que proporciona el láser como procedimiento de microperforación. En ese sentido, queremos anunciar dos novedades que nuestros clientes y amigos podrán ver en la próxima feria Interpack 2014 de Düsseldorf, que se celebrará entre el 8 y el 14 de mayo. Podrás visitarnos en el stand F04 del Pabellón 8A.

La primera de las novedades es O2 Check Kit, un software que te ayuda a fijar el patrón de microperforado de acuerdo con las necesidades de consumo de oxígeno del producto. Basta con realizar una prueba con una muestra del envase en la cabina climatizada para que O2 Check Kit registre las tasas de transmisión de oxígeno y genere una base de datos específica para el producto. Los datos obtenidos se aplican después al trabajo de microperforación ya en la cadena de producción. Gracias a este software se alcanzan óptimas condiciones de fabricación hasta en pequeñas y medianas instalaciones.

La segunda novedad es VisionPerfoControl, un sistema que asegura una fiabilidad del cien por cien en las características del perforado con láser. Cada cabeza de perforación es equipada con una cámara. Las imágenes que obtiene son procesadas con un software de reconocimiento de patrones para registrar las dimensiones de los agujeros. Así conseguimos validar en tiempo real la calidad de las microperforaciones y evitamos la posibilidad de errores de puesta en marcha. Y sobre todo, podemos documentar totalmente la calidad del proceso, algo esencial en el procesado de alimentos.