EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soluciones de marcado láser para la industria: Orbis Material Eléctrico apuesta por Rofin para identificar sus productos

  • 24/09/2014, Navarra

  • Orbis Material Eléctrico dedicada a la fabricación del más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y a la eficiencia energética.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Orbis Tecnología Eléctrica, S.A. es una empresa nacida hace 60 años en Madrid dedicada a la fabricación del más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y a la eficiencia energética. Actualmente tiene presencia en más de 60 países y 4 centros productivos dentro de la Unión Europea.

Recientemente, la empresa se planteó la incorporación de tecnología láser para la identificación de sus productos buscando una reducción de costes de almacenamiento, aumento de calidad de marcado en los productos, agilidad en el servicio de entrega, y como punto muy destacable, la flexibilidad de poder hacer una producción y modificaciones "on demand" a las necesidades de venta.

Orbis apostó por Rofin-Baasel España para el suministro de la solución completa de para el marcado láser de sus productos. Esta solución incluye un sistema llave en mano compuesto por Láser RSM 20 F (20W), un plato de giro automático de dos posiciones, y un eje Z para posicionamiento del láser automáticamente desde PC, el cual en función de la pieza definida por operario, el láser se ajusta automáticamente en altura para un correcto marcaje.

Y como opción vital para Orbis, se instala en el láser la opción Fast Focused Module (Módulo de autoajuste rápido de focalización) para el marcado de piezas con diferentes alturas de forma instantánea sin mover eje Z del láser.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen
C/ C, 12
31170  Arazuri
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)