EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

RUEDAS ALEX presenta sus últimas novedades para 2009

  • 09/04/2009, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • Ruedas Alex, líder en el sector de ruedas en nuestro país, presenta para este año dos nuevos modelos de ruedas: la nueva gama para transporte industrial Serie ZV y ZVI y las ruedas para mobiliario clínico, hostelería, etc. Serie BH con aro PGIB.

 

Ruedas Alex, líder en el sector de ruedas en nuestro país, presenta para este año dos nuevos modelos de ruedas: la nueva gama para transporte industrial Serie ZV y ZVI con aro azul POA y las ruedas para mobiliario clínico, hostelería y colectividades Serie BH con aro PGIB.

La serie ZV y ZVI con aro azul POA son ruedas muy resistentes que poseen un soporte fabricado con chapa de acero cincado (para las ZV) e inoxidable (ZVI) , con un espesor de hasta 4 mm. Los aros POA son de color azul y están compuestos de un núcleo de poliamix y banda de poliuretano azul blando 80ºshore A, que las hacen ser silenciosas y les otorgan facilidad de desplazamiento, resistencia a los agentes químicos, como aceites y grasas, y al desgaste.

En relación a otra de sus novedades, la Serie BH con aro PGIB son ruedas que poseen un soporte con doble rodamiento de bolas con pistas completamente endurecidas que le otorgan una mayor facilidad de desplazamiento. La Serie BH con aro PGIB lleva incorporados anti-hilos de serie y su acabado cincado brillante le confieren a la rueda un mejor acabado estético. Además, por su ámbito de aplicación, los aros son de goma gris, ya que no manchan el suelo, son de marcha silenciosa y tienen muy pocas vibraciones. Todas estas características técnicas, la hacen especialmente recomendable para su uso en hospitales, todo tipo de mobiliario clínico y en el ámbito de la hostelería y decoración.