Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

De esta manera, Sartorius, especialista en tecnologías de medición y pesaje, completa su serie Combics con la serie de básculas industriales CH de alta resolución. Los nuevos modelos de básculas tienen una capacidad de pesaje de 16 a 300 kg y plataformas de pesaje basadas en un sistema monolítico, que permiten obtener valores de pesaje con una resolución de hasta 340.000 dígitos de lectura (p. ej. 34 kg con una legibilidad de 0,1 g) Esta serie de básculas garantiza resultados de pesaje rápidos bajo las más variadas condiciones de instalación y sin reducción de la capacidad de pesaje, gracias a sus tiempos de respuesta cortos y a su escasa sensibilidad a las vibraciones o a precargas eléctricamente compensables.

Además, estas básculas se integran fácilmente en los procesos de producción con certificación GMP/GLP gracias a su pesa de calibración interna y arrojan valores de pesaje rápidos y fiables incluso cuando las condiciones de pesaje exigen una alta protección contra chorros de agua y polvo (IP65 o IP67). Al igual que los otros modelos de la serie Combics, estas básculas pueden configurarse individualmente, son fáciles de manejar y disponen de una gran variedad de interfaces de datos. Hay básculas CH con capacidades de carga de 16 a 300 kg, platos de carga de 400x300, 560x450 y 800x600 mm de tamaño, e indicadores con diferentes funciones. Ambos indicadores están fabricados completamente en acero inoxidable, y todos los modelos pueden pedirse también en la versión verificada de fábrica de la clase de exactitud II.