EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La nueva báscula industrial Combics Ex: aún más flexibilidad y movilidad

  • 05/02/2009, Madrid

  • Ahora, Sartorius Mechatronics ofrece su indicador Ex Combics para zonas 1 y 21, con nuevas funciones e interfaces.
  • Empresa: Sartorius AG

 

El resultado: mayor variedad en áreas potencialmente explosivas. Por ejemplo, el indicador permite la conexión segura y flexible de plataformas digitales de alta resolución y autómatas programables. También permite la conexión de un lector de códigos de barras inalámbrico a la balanza, o bien su integración en una red de área local inalámbrica (WLAN).

En entornos con riesgo de explosión, a menudo se utilizan códigos de barras para capturar datos logísticos o de materiales. La nueva conexión para lectores de códigos de barras del indicador Ex de Combics consta de una estación base que permite controlar por vía inalámbrica hasta seis lectores de códigos de barras. Estos lectores pueden leer todos los tipos habituales de códigos de barras a distancias entre 20 cm y 2,5 m.

El indicador Ex de Combics ofrece un gran número de nuevas opciones que permiten la creación de soluciones flexibles y personalizadas, también en entornos con riesgo de explosión. De este modo, la zona protegida contra explosiones deja de ser una zona restrictiva y abre nuevas posibilidades para la configuración de un proceso de pesaje optimizado.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. de Fuencarral
C/ Isabel Colbrand, 10-12
Oficina 70
28050  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)