EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bienvenidos al mundo de las bañeras de Schmitz Cargobull en España

  • 28/04/2017, Zaragoza

  • La compañía alemana líder en basculantes en toda Europa, ha presentado la nueva gama de bañeras de acero y aluminio en Zaragoza, afianzando de este modo la comercialización y distribución de semirremolques en España.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El pasado 27 de abril, Schmitz Cargobull dio a conocer las particularidades y especificaciones de los volquetes ante un numeroso grupo de clientes potenciales. Durante el acto, el director de producto, Javier Del Mazo, resaltó los puntos fuertes del nuevo S.KI: "Los semirremolques basculantes de acero y aluminio son fabricados con los mejores componentes y materiales. Trabajamos con fabricantes líderes para obtener una producción industrial rentable e innovadora.

Destinados al sector de la construcción, la agricultura, la minería, el reciclaje y la chatarra, los innovadores semirremolques basculantes de Schmitz Cargobull no dejaron indiferente a nadie. Cada semirremolque basculante se distingue por la robustez, gran longevidad, resistencia al desgaste, gran disponibilidad y bajos costes operativos. Para el conductor, son decisivos su gran facilidad de uso, la manejabilidad y un «plus» de seguridad.

Durante la demostración se ha podido comprobar la amplia experiencia que posee el fabricante alemán en el sector. El centro de producción de Gotha en Alemania, está especializado en el diseño y fabricación de basculantes desde el año 1.992. Cuenta actualmente con 650 empleados y una producción aproximada de 4.000 bañeras en su último ejercicio fiscal. Schmitz Cargobull es el líder indiscutible en el sector del semirremolque basculante, alcanzando una cuota de mercado cerca del 20% en Europa dejando a su competidor más cercano con una participación en el mercado del 8%. La penetración en la península ibérica de los volquetes de Schmitz Cargobull es un camino que ya ha empezado a fraguarse.

La firma del elefante azul pone a disposición de todos sus clientes de basculantes los servicios de Financiación, Full Service y Telemática, además de su red de servicio con 1.300 talleres en toda Europa y una red de confianza compuesta por 90 talleres distribuidos a lo largo de toda la Península Ibérica. Con todo ello, la cobertura "One Stop Solution" es máxima.

Schmitz Cargobull ha sorprendido a todos sus asistentes cuando ha informado acerca de la novedosa aplicación S.KI Control. La App permite controlar funciones fundamentales de un semirremolque basculante S.KI a través de un teléfono o tableta.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)