EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Todos los costes de un vistazo: Fleet4You®

  • 19/09/2012, Horstmar (Alemania)

  • Con Fleet4You® se vinculan de forma inteligente datos e informaciones del programa de tramitación para talleres, bajo el nombre "Cargobull Repair System", y el portal de telemática para semirremolques "TrailerConnect®".

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

«Safety» no solo significa seguridad en el transporte y operación de los semirremolques, sino también disponer de datos fiables para una toma de decisiones segura, y con ello ser capaz de encontrar en todo momento respuesta inmediata a cualquier cuestión relacionada con el parque móvil con un fondo de datos comprensibles: ¡«safety» para el director de flota!

Con Fleet4You® se vinculan de forma inteligente datos e informaciones del programa de tramitación para talleres, bajo el nombre «Cargobull Repair System», y el portal de telemática para semirremolques «TrailerConnect®». Esto ofrece a los operadores de flotas un análisis de los costes de ciclo de vida de los vehículos que operan en todo momento y de un vistazo. Fleet4You® ha sido ahora galardonado por un jurado internacional compuesto por periodistas especializados de renombre con el premio Trailer Innovations 2013.

En la época de la telefonía móvil e Internet, difícilmente se verá a un director de flota quejarse de que dispone de pocos detalles y datos sobre el estado de uso, el desgaste o la seguridad de sus vehículos. Más bien existe el peligro de que, dada la gran cantidad de informaciones y canales de información, pierda la perspectiva en su actividad cotidiana. Desde hace años, los departamentos de desarrollo trabajan principalmente en la sincronización y la vinculación de sistemas y bancos de datos, a fin de poder ofrecer rápidamente al operador de flota una perspectiva general que necesita para tomar decisiones de gestión seguras.

En el nuevo portal común de las filiales de Schmitz Cargobull Cargobull Parts & Services y Cargobull Telematics se vinculan todos los datos relacionados con el semirremolque en un informe que se puede configurar de forma individual. Una representación clara e intuitiva informa al director de flota on-line y en tiempo real acerca del estado de la flota de vehículos. «Con Fleet4You®, el director de flota obtiene una herramienta profesional que le proporciona datos económicos y técnicos sobre su flota con solo pulsar un botón, como, por ejemplo, los costes de mantenimiento y reparación de toda su flota de semirremolques o de cada uno de los vehículos. Con ello, estará en todo momento en condiciones de reconocer qué costes genera su flota de semirremolques por kilómetro y podrá por ejemplo determinar la necesidad de actuar», explica el Dr. Peter-Hendrik Kes, Gerente de Cargobull Parts & Services.

Además, el usuario puede adaptar estos análisis individualmente a sus deseos de información. La operación del portal Fleet4You® está basada en la infraestructura RES existente, en la que T-Systems opera el sistema telemático para semirremolques. Además de las numerosas funciones de análisis, también se pueden definir incidencias o estatus de servicio, que si es necesario activan mensajes de alarma para el conductor o se pueden integrar en procesos individuales del cliente.

Quien desee utilizar Fleet4You® para la gestión de su flota necesitará que sus vehículos dispongan de la unidad de telemática TrailerConnect®. Además, los servicios de taller se deben desarrollar a través del Cargobull Repair System. En la actualidad, se utiliza en más de 300 servicios oficiales de Schmitz Cargobull y, si es necesario, también puede ser utilizado por el taller propio o preferido del cliente.

«Junto con Cargobull Telematics proporcionamos al cliente con el nuevo Fleet4You®
todos los datos relevantes con solo pulsar un botón», explica Kes. En este caso resulta esencial la vinculación y preparación sencillas de los numerosos datos e informaciones disponibles. Este valor añadido también convenció al jurado del premio Trailer Innovations 2013, formado por diez periodistas especializados internacionales. El premio se concede desde 2002 en la IAA. Este año se han elegido ganadores en un total de siete categorías.

De un vistazo - Fleet4You® ofrece el director de flota:

  • La visualización de todas las informaciones relevantes sobre el servicio y los vehículos en funciones de informe, filtro y búsqueda configurables de forma individual, para un control de costes coherente y un análisis de costes de toda la flota de semirremolques.
  • La introducción de actividades controladas a causa de incidencias o de estatus de servicio, que se visualizan en la plataforma.
  • Las informaciones «online» a través de la plataforma de Internet como herramienta para que el director de flota u otros grupos destinatarios realicen análisis y tomen decisiones con rapidez.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)