EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Schmitz Cargobull lanza dos innovadoras campañas con total flexibilidad y adaptadas al momento actual

  • 15/04/2009, Zaragoza

  • Schmitz Cargobull y su finaciera Cargobull Finance lanzan la campaña Tres Estrellas, una acción comercial de vehículos seminuevos marca Schmitz Cargobull en alquiler flexible.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Del mismo modo lanza ALP OPCIONES, una promoción similar de alquiler a largo plazo para unidades nuevas.

"Fresas frescas, repuestos para automóviles, detergentes, carne colgada, electrodomésticos, perfumería, bobinas de papel, etc.".

Infinidad de actividades, las que desarrollan los clientes de Schmitz Cargobull. Y cada una de ellas representa un reto para este fabricante líder Europeo con planta industrial e infraestructura en España.

Retos y oportunidades para Schmitz Cargobull y su equipo de profesionales, una de cuyas misiones es escuchar atentamente a sus clientes y hacer lo mejor para satisfacer sus necesidades, incluso con nuevas fórmulas adaptadas a las difíciles situaciones de mercado.

De ahí el éxito comercial obtenido por los semirremolques Schmitz Cargobull, diseñados según un sistema modular que permite adaptarlos a un amplio espectro de aplicaciones o necesidades.

Cargobull Finance, la entidad de Leasing y Alquiler del Grupo Schmitz Cargobull, sigue sin excepción la misma filosofía de negocio. Ofrece Leasing Financiero y Alquiler Largo Plazo (ALP) como productos básicos, pero los adapta a los requerimientos de sus clientes. Flexibilidad que consigue mediante la integración de los siguientes elementos: contratos hasta 6 años de plazo, tipos de interés fijos, valores residuales acordes a mercado (en alquiler), cobertura mecánica "Full Service" en los más de 850 talleres de la red de Schmitz Cargobull en Europa, aseguramiento de los vehículos (circulación y daños propios), matriculación, etc.

A lo que habría que añadir la gestión de flota, basada en la magnífica coordinación de todos los especialistas que integran Schmitz Cargobull y Cargobull Finance. Gestión de flota para que los vehículos Schmitz Cargobull estén operativos el máximo de horas por año.

Flexibilidad más precios de mercado razonables para facilitar una utilización económica de los semirremolques Schmitz Cargobull. En esa dirección está planteada la campaña Tres Estrellas de próximo lanzamiento.

Sus utilidades más significativas son las siguientes:

  • Flexibilidad. Alquiler a dos años con la posibilidad que el cliente ejercite la triple opción: Continuar con el alquiler / Devolver el tráiler / Comprar la unidad cedida; lo cual puede llevar a cabo al final del 6º, 12º, 18º y 24º mes contados desde la firma del contrato. Solución optima en las circunstancias actuales de incertidumbre. De esta forma el cliente minimiza sus barreras de salida.
  • Fiabilidad de marca líder y seguridad en las decisiones (Valor real). Vehículos seminuevos marca Schmitz Cargobull. Todos los modelos (lonas S.CS, frigoríficos S.KO...) de edad máxima 5 años, revisados por la propia marca y con garantía.
  • Liquidez y estabilidad financiera. Alquiler a precios de mercado, pagadero mediante cuotas fijas. El cliente utiliza Cargobull Finance como fuente de recursos para su parque de vehículos Schmitz Cargobull y mantiene disponibles sus líneas de crédito en bancos y cajas para otros fines.
  • Descuentos si el cliente ejercita su opción de compra.

Si el cliente opta por adquirir el vehículo a los seis meses, la marca le bonificará las seis cuotas de alquiler pagadas desde el inicio, del precio de adquisición.

Si la opción la ejercita a los 12 y 18 meses, también existirán bonificaciones.

  • Con servicios de alta calidad. Los vehículos se entregan matriculados, libres de cargas y asegurados, con seguro de circulación y de daños propios por compañía aseguradora de primer nivel, más un fondo de 2.400 € para remolcaje. Con acceso a Euroservice, la asistencia en carretera 24 horas de Schmitz Cargobull y gestión de flota por parte de Cargobull Finance incluida.
  • Con servicios para clientes que hacen kilometrajes altos: cobertura mecánica "Full Service" de alcance europeo y sustitución periódica de neumáticos (Opcional).


Límite de la Campaña: hasta fin de existencias en campas de Schmitz Cargobull.

Todo ello a través de Cargobull Finance, una compañía líder también en Leasing y Alquiler con presencia en 18 estados miembros de la Unión Europea y una flota de 36.600 trailers Schmitz Cargobull de los cuales cerca de un 10%, 3.500 en España.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)